Con la llegada de Santiago Barreto como ficha U22, Ferro ya tiene el equipo confirmado para lo que va a ser la temporada 2017/18 del Torneo Federal, categoría en la cual va a competir por sexto año consecutivo y en la que va a tener como DT a Ariel Blanc, ex jugador de la institución concordiense.

Barreto llega procedente de Pinedo Central de Chaco, club en el cual estuvo jugando el Argentino de Clubes 2017, clasificatorio para el Torneo Federal. El chaqueño de 21 años (20/04/1996) y de 1,96 mtrs, también integró equipos como Estudiantes de Olavarría, con el cual se consagró campeón del TFB en la temporada 2013/14, Unión de Mar del Plata e Hindú de Resistencia, Chacho en el TNA.

Además el chaqueño, que ocupa la posición de ala pívot, está disputando junto a su provincia el 83° Campeonato Argentino Masculino de Mayores 2017 que se está llevando a cabo en Neuquén. En los dos partidos disputados hasta el momento, Barreto promedia 6.5 puntos y 4 rebotes.

De esta manera Ferro ya tiene las siete fichas mayores y la U22 de cara a lo que será, en primer lugar, el comienzo de la pretemporada los primeros días de septiembre, a la espera del comienzo del TFB, que en un principio sería en octubre.

Plantel de Ferro de Concordia:

·         Base: David Oviedo.

·         Escoltas: Alejandro Ivetich – Augusto Rossi.

·         Alero: Marcos Bosch.

·         Ala Pívot: Lucas Villanueva – Santiago Barreto (U22)

·         Pívot: David Fric –  Federico Cabrera.

 

·         Director Técnico: Ariel Blanc.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia