En el marco de las gestiones que encabeza el intendente Juan Antonio Reschini junto a concejales y funcionarios del municipio ante el Estado Provincial por la construcción de un hotel en la localidad, esta semana se concretó la firma de convenio por la compra del terreno para la obra.

En la propuesta hubo -cinco alternativas- en la cual se decidió que la mejor opción era el terreno ubicado en cercanías de la Villa Deportiva Municipal. El mismo cuenta con 55 metros de ancho frente a la ruta y 150 metros de fondo. El convenio se realizó entre los propietarios del terreno, el señor Roberto Bohdanowicz, su hijo Horacio Bohdanowicz, intendente Juan Reschini, presidente de concejo, Santiago Sánchez y concejales de ambos bloques.

Cabe destacar que desde el municipio se avanza en las gestiones ante el Gobierno Provincial a través de la secretaria de Infraestructura en esta necesidad de contar con un hotel. “Pinedo es una localidad importante con zona de influencia en lo económico y productivo”, sostuvo el intendente Reschini quien indicó que “por eso el mismo gobernador expresó la necesidad de acompañar la iniciativa de la municipalidad de construir un hotel”.

 

“Agradecemos al concejo deliberante en pleno y a los propietarios del terreno adquirido para esta obra. Junto al gobierno provincial continuaremos avanzando con este proyecto”, cerró el jefe comunal.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia