La jornada electoral en esta ciudad del sudoeste chaqueño se desarrolló con normalidad y el porcentaje de votantes alcanzo el 77 por ciento del padrón.

Los resultados en Pinedo dejaron un contundente apoyo a la lista 503 – Cambiemos- de Aida Ayala que obtuvo 4476 votos. En segundo lugar, quedo el Frente Chaco Merece Más con 2781 votos mientras que Unidad Ciudadana obtuvo 2575 votos.  

“La gente percibe el cambio y en esta elección eligió continuar acompañando con su voto”, expresó el intendente Juan Antonio Reschini quien agradeció a la comunidad en general por “confiar y respaldar esta gestión de gobierno”. “Es un triunfo histórico en General Pinedo en una elección nacional intermedia y fue mérito de un conjunto de cosas”, expresó Reschini ante el comité local, que se agolpó de pinedenses para celebrar el triunfo que también tuvo una caravana.

"Queremos una Argentina distinta"

“El gobierno nacional está dando una imagen distinta, la mayoría del pueblo argentino quiere un gobierno, honesto, transparente, trabajador, que respete las instituciones y que trabaje por el país, los argentinos, chaqueños y pinedenses”, ponderó el referente de Cambiemos en Pinedo y agradeció a “todos los pinedenses que hicieron posible este triunfo”. “Queremos una argentina distinta, un Chaco distinto y vamos por buen camino”, agregó.  

En cuanto a los resultados y la jornada electoral el caudillo radical que tiene el sudoeste chaqueño sostuvo que “una elección se gana trabajando los 365 días del año, poniendo el pecho en las buenas y mucho más en las malas, tratando de hacer bien las cosas”, dijo y recordó que “en los últimos años los recursos fueron acotados, no se pudo brindar muchas respuestas sin embargo siempre fuimos de frente, con la verdad, poniendo el pecho y estando donde teníamos que estar. Es eso a lo que responde la gente”, dijo. 

 

Para cerrar, Reschini agradeció a sus funcionarios, jóvenes y a todos los que día a día trabajan, también felicitó a la ingeniera Aida Ayala, diputada nacional electa por la provincia del Chaco que con “mucho trabajo y dando respuesta a los chaqueños cosechó el acompañamiento a lo largo y a lo ancho de la provincia”

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia