Sucedió en la tarde del jueves. El automóvil tenía pedido de secuestro de la Unidad Regional La Plata. Hay un demorado.

Efectivos de la Policía  Caminera, en recorridas de prevención por la localidad de General Pinedo, procedieron a interceptar el paso de un Vehículo, que tras solicitarle las documentaciones del rodado, el conductor adujo no poseerla. Por tal motivo realizaron la consulta en la base de datos, donde verificaron que poseía pedido de secuestro por la Policial Federal.

Este jueves a horas 19,00 aproximadamente, el personal policial de la División Caminera Charata, se encontraban realizando recorridas de prevención por la calle 7  entre 10 y 12 de la localidad de General Pinedo, cuando interceptaron el paso de  un vehículo, marca Volkswagen, modelo Gol 1.4 , sedan 5 puertas, color blanco, tratándose del conductor de un sujeto masculino de 29 años.

Seguidamente le solicitaron las documentaciones del rodado donde este adujo no poseerla, por tal motivo realizaron la consulta en el DNRPA, arrojando como resultado que poseía  pedido de secuestro desde fecha 30/11/15, delito a Verificar, Dependencia Unidad Regional La Plata, Policía Federal.

 

Posteriormente fue consultado sobre el hecho al Fiscal de Investigación Penal N°3, quien dispuso que procedieran al secuestro preventivo del rodado y su conductor sea notificado de las actuaciones. Luego el vehículo junto al demorado fueron entregados a la guardia de prevención de la Comisaría General Pinedo.

Fuente: Policía del Chaco

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia