La coordinadora del Centro Regional Universitario, profesora Mirtha Reynoso informó sobre algunas actividades que se realizan en la institución.

Entre ellas algunos talleres que se dan a través de la Secretaría de Políticas Universitarias de la UNNE y sus diferentes facultades, con el objetivo de insertar a la universidad del sol en la comunidad.

Se trata del taller de "Biblioteca Parlante" destinada a docentes de nivel inicial y primeros años de escuelas primarias con el fin de ayudar a incentivar el habito de la lectura en niños de diferentes edades. “El proyecto apunta a los más chicos pero la idea es avanzar con los demás niveles”, explicó Reynoso al momento que informó que el taller comenzará este martes a las 9 en el CRU. Los cupos son limitados.

Otra de las actividades se enmarca en el programa “La UNNE te acompaña”, el cual se viene desarrollando desde hace dos sábados con jóvenes de colegios secundarios para su preparación en lo que respecta al mundo universitario. Entre los temas que se desarrollaron se encuentra “Lectura y Escritura”, “Aprendizaje y Estudio”, “Pensamiento Matemático” y finaliza con “Orientación Vocacional”.

 

Por otro lado, alumnos de la carrera de Arquitectura realizan una exposición de sus trabajos hechos durante el año en los talleres de Sistema de “Representación y Expresión” e “Introducción a la tecnología”. La muestra se puede visitar de lunes a viernes en horarios de la mañana y también por la tarde.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia