En el medio día de este miércoles 8 de noviembre, “Día del Empleado Municipal” se realizó el tradicional brindis para personal del municipio de General Pinedo.

Además, hubo entrega de menciones a quienes se acogieron con el beneficio de la jubilación, 25 años de servicio y homenaje post mortem. Esta viernes 10 de noviembre es asueto municipal y por la noche se realizará la fiesta en Pista Mailin (si llueve se realizará en el Club de Caza) desde las 21.30.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales SI.TRA.MU saludaron a los empleados municipales en su día y celebraron los 25 años de permanencia del sindicato, con obras como la finalización del salón para más de 150 personas, sanitarios y parrilla. Además, destacaron la relación y el diálogo con el intendente Reschini quien “siempre muestra su predisposición a solucionar temas de sueldos y aumentos”. Desde el Municipio, el intendente Reschini hizo entrega de un aporte económico para los festejos de la gran familia municipal.

En sus palabras hacia el personal del municipio, el jefe comunal sostuvo que “debemos sentirnos orgullosos de ser parte de la Municipalidad de General Pinedo”. En este marco, agradeció a concejales funcionarios y a todo el personal que “hace un gran esfuerzo y se pone la camiseta de Pinedo en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Es un año especial por el trabajo que se realizó durante todo este 2017 en lo que respecta a gestiones y obras concretadas. Por suerte es el año que más obras estamos ejecutando, muchas finalizadas y otras en ejecución. Lo importantes es que el municipio está en marcha y en cada acción están ustedes”, expresó con satisfacción “Chila” Reschini.

“La municipalidad está al servicio de la comunidad y en cada una de las dificultades, como hace unos días con el tornado”, sostuvo y agregó que “desde el municipio siempre se colabora con todos. Me gusta poder compartir y ser parte de este grupo”, dijo y recordó que, en lo salarial, durante este año hubo aumentos progresivos en tres partes (dos del 7% y uno del 6%).

En cuanto a la gestión, Reschini destacó la relación con el Gobierno Provincial. “Cuando se tienen buenas intenciones de trabajar en bien de la provincia, se pueden hacer tareas importantes, lógico después en las elecciones cada uno trabaja para sus candidatos. Hay trabajar en mejorar la calidad de vida, mejores servicios y que las obras lleguen. Creo en esta relación conjunta y ojalá podamos seguir transitando este camino para el desarrollo de Pinedo”, ponderó al momento que resaltó también el trabajo mancomunado con el gobierno Nacional que trabaja en forma conjunta con cada municipio del país. “Ojalá dios nos siga iluminando”, cerró diciendo el intendente.

 

Homenajeados por jubilación: Francisco Vallejos, Ángel Casimiro Aquino y Dante Montenegro. 25 años de Servicio: el Dr “Tito” Libardi del Departamento de Bromatología del Municipio. Post Mortem, Miriana Escobar y Andrés González

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia