Uno de de los pibes que nacieron en el club Pinedo Central y hoy defiende la camiseta con amor y pasión en este torneo provincial, hablamos con Alfredo Ledesma

¿Cómo vez al desarrollo de este provincial?

Veo el desarrollo del provincial como una linda oportunidad de demostrar todo lo que en un par de años venimos trabajando, siempre pensando en un futuro y bueno ahora estamos viendo esos frutos. Formamos un buen equipo y queremos hacer un buen papel, seguir demostrando que podemos mejorar aún más.

 

-¿Cómo están trabajando durante la semana? ¿Cómo se manejan en el pre y post partido?

Durante la semana el ritmo del entrenamiento y la intensidad varía a medida que se acerca el día del partido, mirando distintas posturas del juego.-Destaco Ledesma. Antes del partido fijamos las ideas que vamos a desarrollar y en el día siguiente partido se ven los errores y se trata de mejorar para lo que viene.

 

-¿Cuál es tu rol en el equipo? ¿Cómo te sentís anímica mente?

Anímicamente me siento muy bien, mi rol en el equipo siempre fue defender a muerte toque quien me toque y poder dar ese plus al equipo por lo más mínimo que sea. Anímicamente me siento bien, con ganas de seguir mejorando, sabiendo que este torneo es largo y eso te lleva a poder dar ir corrigiendo el día a día partido a partido.

 

Y para finalizar....

 

 

-Si bien hiciste toda tu formativa y te iniciaste en el club... ¿Qué sentís jugando este Provincial representado los colores del Club en que te iniciaste?

 

El club está pasando un muy buen momento, me siento contento de poder participar y representar los colores sabiendo que fui y seré parte de esta linda institución.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia