El subsecretario de Deportes, Mario Conradi anunció el Torneo Provincial de Beach Vóley en la Villa Deportiva Municipal. El torneo se jugará este sábado 18 de noviembre en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17. El domingo 19 se jugará el abierto en ambas ramas. Las inscripciones son libres y gratuitas.

“Nuevamente estamos con un evento de estas características y nos enorgullece ver el crecimiento de la disciplina en nuestra localidad”, expresó el titular del área Deportes del municipio quien anticipó que “en un esfuerzo del municipio” las inscripciones para esta segunda etapa del provincial de beach vóley serán gratuitas.

Cabe destacar esta disciplina se practica en forma gratuita dos veces por semana en el predio de la Villa Deportiva Municipal. “Es una satisfacción para nosotros tener una cancha con estas características y un desafío ser sede de un Torneo Provincial de Beach Vóley”, indicó. “Esta es una disciplina que va creciendo y tenemos el orgullo de tener la única cancha de beach vóley en el interior provincial”, destacó Conradi quien agradeció al presidente de la Asociación del Vóley del Sudoeste Chacqueño A.VO.SO.CH, el señor Mario Orlando Dellamea.

 

La entrada al evento es libre y gratuita. Las inscripciones se pueden realizar en la subsecretaria de Deportes calle 7 entre 6 y 8 de 9 a 12. Contactos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia