Además, en un operativo procedieron al formal secuestro de 12 motocicletas por infracción al Código de Faltas de la provincia.

Días atrás, efectivos policiales de la Comisaría de General Pinedo procedieron al formal secuestro de un arma de fuego al registrar una vivienda del barrio San Antonio. Investigaban una causa sobre supuesta tentativa de robo con arma.

Al llegar  a la casa señalada, comenzaron a buscar elementos de interés en una causa judicial. Minutos después, lograron dar con un arma de fuego tipo revólver calibre 22, corto, cromado.

Posteriormente, el arma fue trasladada a la comisaría interviniente donde se realizaron actuaciones de rigor pertinentes al caso. Intervino la magistratura en turno.

CONTROL DE MOTOS

Conforme orden de operaciones dispuesta por la Dirección de Zona interior Charata, se realizó un operativo control de motocicletas en el casco céntrico de esa localidad.

 

Como resultado incautaron 12 motocicletas de diferentes marcas y modelos por transgredir normas establecidas en el Código de Faltas, con intervención del Juzgado de Paz Local.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia