Continúan los preparativos para Torneo Provincial de Beach Vóley en la Villa Deportiva Municipal.

El torneo se jugará este sábado 18 de noviembre en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17. El domingo 19 se jugará el abierto en ambas ramas. Las inscripciones son libres y gratuitas.

Dicho certamen, clasificatorio para los Juegos de Playa 2017, a efectuarse en Paraná, Entre Ríos, entre el 15 al 17 de diciembre venideros, es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño conjuntamente con la Federación Chaqueña de Vóleibol, (AVOSOCH) Asociación de voleibol del Sudoeste Chaqueño y fiscalizado por la Federación de Vóley Argentina (FeVA).
Este torneo ya clasifico el fin de semana pasado en:

Femeninos: Duarte-Duarte, Fernández-Aranda, Morán-Ayala y Borda-Escalante.
Masculinos: grupo “A”, Saucedo-Cañete y Vallejos Aguilar; grupo “B”, Alsina-Medina y Martínez-Leiva; grupo “C”, Berenguer-García y Coronel-López; grupo “D”, Insaurralde-Pérez y Bisordi-Ivanoff.
Recordemos que los triunfadores de la 2ª etapa concursarán en los primeros días de diciembre tratando de adjudicarse las plazas femenina y masculina y, por ende, sus pasaportes a los Juegos de Playa en Paraná.
Las inscripciones para participar del torneo venidero o recebar mayores informes pueden efectuarse comunicándose telefónicamente al celular 3624-521840 perteneciente a Pelado Romero, coordinador del certamen

 

En Pinedo las inscripciones se pueden realizar en la subsecretaria de Deportes calle 7 entre 6 y 8 de 9 a 12. Contactos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia