Luego de un allanamiento, efectivos de la Rural, recuperaron los animales y los entregaron a su dueño.

Hoy, alrededor de las 9:22, un masculino de 42 años, denunció que anoche horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron su quinta, sustrayendo cinco animales porcinos de 6 kg cada uno y una chancha de 80 kilos.

Además, manifestó a los uniformados que a través de averiguaciones realizadas supo que un sujeto estaría faenando porcinos en la zona, cuando fue a mirar, el compareciente corroboró que un masculino ingresaba a una casa con 1/2 red animal.

Por tal motivo, efectivos de la División Rural montó un dispositivo tipo consigna policial en el lugar. Fue así que, a hora 12:00 se dio cumplimiento oficio judicial sobre inmueble obteniendo resultados positivos.

En el lugar, se procedió al formal secuestro de un animal porcino de 80 kg aprox, pelaje colorado faenado, (05) animales porcinos de aprox., 01 kg vivos pelaje moro y en carácter de impostergable se incautó una motocicleta marca Mondial 110 cc, sin carenado. El damnificado verificó que los animales porcinos eran de su propiedad.

 

En el hecho, intervino la Fiscalía No. 2 Dra. Loto. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia