Bajo el lema “el aprendizaje es un tesoro que sigue a su propietario durante toda su vida” se realizó el acto de egresados en el Centro Regional Universitario de General Pinedo.

El intendente Juan Antonio Reschini junto a autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste encabezaron el acto en el que se llevó acabo juramentos y entrega de reconocimientos.

La Universidad Nacional del Nordeste junto al municipio local, a través del Centro Regional trabajan, hace más de 14 años en la formación de profesionales, desde la visión actual y orientados a resolver los problemas y retos a los que se enfrenta la educación del siglo XXI. En la actualidad el CRU cuenta con graduados en; abogacía, escribanía, contador público, martillero público y corredor de comercio, kinesiólogos, enfermeros universitarios, ingenieros agrónomos, técnicos en informática, técnicos en administración de empresas agropecuarias y agroindustrial.

En este marco, el intendente Reschini y coordinadora del Centro, Mirtha Reynoso hicieron entrega de un presente al ingeniero, Daniel Kappes. “Graduado de nuestra universidad, que participó en Tampa, Florida EE.UU., en un Congreso Mundial de Agronomía; sobre Sociedad, técnica, ciencia de los cultivos y suelo de América para un futuro seguro”, reconocieron.

Recordemos que el Centro Regional Universitario de General Pinedo cuenta con más de 600 graduados insertos en esta amplia región del sudoeste chaqueño. “El estado municipal, convencido de que el hombre parte de su educación y que eso no tiene precio, decidió afrontar los desafíos que demandó este sueño”, sostuvo el jefe comunal.

En este marco el director de la Tecnicatura Universitaria de Instalaciones Eléctricas, ingeniero Cesar Rey tomó juramento a los graduados de la Tecnicatura en Informática de la Facultad de Ingeniería. Para finalizar el coro del Centro Regional realizó una breve performance musical que fue aplaudido por los presentes.

Participaron del acto; representante de la Facultad de abogacía Dr Sebastián Danuzzo, de la facultad de Ingeniería, ingeniero Cesar Rey, coordinador carrera Abogacía en Pinedo, Dr. Gustavo Franco, coordinadora Centro Regional Universitario General Pinedo, intendente Juan Reschini, presidente de concejo, escribano Santiago Sánchez, concejales de ambos bloques, directivos de las diferentes instituciones educativas y del medio, docentes de la universidad nacional del nordeste, graduados, familiares y público en general.

 

Cabe destacar que para el periodo 2018, el Centro Regional Universitario de Pinedo dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste cuenta con una oferta académica que incluye carreras como: Arquitectura, Contador Público, Abogacía, Tecnicatura universitaria en instalaciones eléctricas, Tecnicatura superior en administración y control de la hacienda pública, Profesorado universitario para profesionales, Licenciatura nivel inicial, Martillero público y corredor de comercio

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia