La tercera fue la vencida en el asociativo para los pibes de Pinedo Central y le cortaron el invicto de campeonatos al deportivo comercio

Central le ganó en el segundo partido de los Play-off a Comercio por 94 a 76, y de esta manera se coronó como el nuevo Campeón Asociativo de Primera División.

Comercio luego de ser el dueño del trono por tres años consecutivos deja en buenas manos el título.

Sin la presencia de ninguna autoridad de la Asociación (ni del secretario Luis Stach, ni del presidente Oscar Tolosa) culminó un nuevo torneo donde la entidad deberá replantear varios aspectos de la organización.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de ambos clubes aguardaban la entrega del trofeo de campeón y subcampeón que brillo por la ausencia. Lamentable.

Dirigentes de Comercio, encabezado por el presidente Jorge Piela, felicitaron a sus pares de Pinedo Central cuya delegación estaba representada por su presidenta Sandra Villarreal.

Deslucida actuación de los jueces principalmente por parte de Guillermo Duarte, quien expulsó injustamente a José Podskoc, entrenador de Comercio, cuando se jugaba tan solo cuatro minutos del primer periodo.

También hubo interrupción en el trabajo de la prensa por parte de los jueces especialmente de Franco Digiulio, vedando arbitrariamente un sector del estadio para las tareas periodísticas, y según sus palabras por decisión del secretario de la asociación. Por ello el presente informe sale de forma incompleta y a lo contrario de lo que habitualmente presentamos.

Informe e imágenes Daniel Peroña para Pinedo Noticias

 

 

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia