Se sabía que en esta final existiría una superioridad deportiva por parte de Pinedo Central ante Comercio, al contar con una base prácticamente igual a la del provincial.

Lo que debía ser una fiesta de vio empañada por jueces que, si bien están para juzgar el trabajo de jugadores y entrenadores, pero desde una sólida base de equilibrio y diálogo cuando es necesario hacerlo.

Tanscurridos cuatro minutos del primer periodo, Guillermo Duarte, uno de los "jueces" del partido le cobro doble falta técnica a un entrenador que volvió a la provincia del Chaco para sumar y prestigiar desde su trabajo el básquet.

Nunca existió un insulto por parte de Podskoc, todos los que lo conocemos sabemos de su forma de vivir el básquet, pero también sabemos de su respeto.

Con el habitual trabajo y apasionamiento se refleja en él la seriedad de su labor.

Duarte, Digiulio y Huck fueron los jueces designados para este partido y queda la duda de si ya en mente de ellos estaba la idea de ser los protagonistas de la noche cuando se sabía cómo lo dijimos anteriormente de la neta superioridad de Pinedo por sobre Comercio, al carecer este de varias de sus figuras.

Lamentablemente la realidad está noche y cuando recién da inicio el segundo cuarto el espectáculo quedó sin uno de los emblemas del básquet Chaqueño.

Ni sus dirigidos, ni sus rivales, ni los presentes merecían tamaña injusticia.

Gonzalo Durán es el Comisionado en este partido que tuvo como ganador del primer cuarto a Pinedo Central por 28 a 13.

Informe e imágenes Daniel Peroña

 

 

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia