El jugador de Pinedo Central habló sobre el reciente campeonato logrado en el asociativo y sobre el próximo partido del provincial.-

¿Qué significa haber salido campeón del asociativo y poder haberle ganado a Comercio?

Primero que nada es una satisfacción enorme poder haber ganado a un tan duro rival como lo es Comercio, y se nos tenía que dar, veníamos haciendo las cosas bien y tarde o temprano debía llegar esta alegría para todo el club y toda la gente que nos apoya.

Sabiendo que ahora te toca un gran partido con Sarmiento, unos de los punteros del Provincial un equipo largo con gran juego ¿Cómo se tiene que plantar contra este equipo?

¿Cómo están físicamente? ¿Le está pesando en algún punto?

Nosotros ahora estamos mas tranquilo ya que nuestro objetivo era salir campeón del torneo, si que a poner la cabeza en él provincial y este viernes será un lindo choque el que tendremos con Sarmiento y como siempre lo digo tenemos que ir desde abajo poco a poco y tratar de hacer un buen partido colectivo.

Físicamente estamos un poco cansado en una semana y media jugamos prácticamente 5 partidos y cuesta un poco.

Sabiendo tu trayectoria que te iniciaste desde chico en el Club, participaste desde tu formación en distinta selecciones chaqueñas y regionales con tu equipo de formativa ¿Cómo te sentís de haber salido campeón del asociativo?

 

Tuve las oportunidades de salir campeón con las formativas de la selección de chaco y representar al chaco en argentinos y realmente son experiencia muy lindas y salir campeón con primera división del club que amo es realmente una sastifaccion muy personal, gracias a Dios se nos dio.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia