El pasado 8 de diciembre se efectuó el encendido del arbolito de Navidad en el Complejo Cultural que además cuenta con un Papá Noel con sus renos en grandes dimensiones donde familias y niños se fotografían en su paso por este espacio público.

Otro de los atractivos que causó gran impacto fue la ornamentación de la remodelada calle 8, con luces acordes a estas fechas que dieron color al centro comercial de la localidad.

Concurso de vidrieras y frentes comerciales

El equipo de Cultura encabezado por María del Carmen Cejas y Amalia Galeano informaron que “como cada año se realizará el concurso navideño en el que participan comercios y casas de familia”. Este concurso tiene como objetivo reavivar el espíritu navideño en el marco de las fiestas de fin de año.

Los premios estarán distribuidos en: 1°) 6 seis -meses- de excepción de impuestos, 2° premio: 4 -cuatro -meses de excepción de impuestos, 3° premio: 2 – dos- meses de excepción de impuestos. El jurado será de Pinedo y se tendrá en cuenta Iluminación y materiales utilizados (preferentemente reciclables y decoración navideña). Las personas interesadas deberán dejar sus datos en oficina de prensa y cultura de 8.30 a 12, hasta el 21 de diciembre.

Feria Navideña

Por otro lado, desde la subsecretaría de la Mujer realizaron la “Feria Navideña” en la plazoleta de los niños. “Comenzando un mes significativo para toda la comunidad y acorde a esto, realizamos la tradicional feria que en esta oportunidad fue alusiva a la Navidad”, dijo al momento que agradeció a todos los feriantes que participaron. “fue una feria especial alusiva a la navidad con productos, plantas y obsequios navideños”.

Árbol Navideño en B° 300 terrenos

 

Asimismo, desde el Área de Acción Social la titular del área, Jovita Bustamante comentó que se confeccionara el árbol navideño en B° 300 terrenos con la participación de vecinos y jóvenes que participan en las capacitaciones

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia