Será el próximo VIERNES 22 de diciembre a las 20.30 en la Villa Deportiva Municipal con la presencia del gobernador Oscar Domingo Peppo.

Primeramente esto iba a ser este miércoles pero por fuerza mayor recién se realizara el viernes 22.

Se habilitará oficialmente la pileta semi olimpica y otra destinada al público infantil. Entre los atractivos de la fiesta, se presentará la selección argentina de nado sincronizado. 

Durante esta semana se realizaron intensos trabajos en el predio de la Villa Deportiva donde se construye el natatorio municipal que contará con una pileta semi olímpica y otra destinada al público infantil. “Hay un gran entusiasmo con esta obra ya que los pinedenses podrán disfrutar de un balneario público para la familia”, sostuvo el intendente Juan Antonio Reschini quien coordinó las tareas realizadas en el lugar durante esta semana.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Mario Conradi informó que la inauguración de esta obra se dará en el marco de la Fiesta Anual del Deporte, evento que galardona a los deportistas pinedenses por sus performances a lo largo del 2017. Cabe destacar que junto a autoridades provinciales y el presidente del Instituto Provincial del Deporte, Juan Carlos Arguello y el vicepresidente, del Instituto del Deporte, Jorge González estará el ex árbitro internacional de fútbol, Daniel Giménez.   

Selección de Nado Sincronizado

Entre otro de los atractivos de la gran fiesta del deporte e inauguración de la pileta semi olímpica, desde el Municipio de Pinedo informaron que por primera vez en la provincia del Chaco se presentará la selección de nado sincronizado en este evento del sudoeste chaqueño. “Va ser un espectáculo para disfrutar en familia, invitamos a todos los que nos quieran acompañar y ser parte de esta gran fiesta que estamos preparando”, indicó Conradi. 

La obra de las dos piletas, se ejecuta a través de un convenio que dispone financiamiento por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con la construcción de una pileta de natación de carácter semi olímpica, así como otra piscina de cuatro por ocho metros que estará especialmente destinada para el público infantil. El natatorio es construido en el seno mismo de la Villa Deportiva de General Pinedo, un predio de 16 hectáreas que se encuentra ubicado a la vera de la ruta nacional 89, sobre el acceso a esta importante ciudad del sudoeste provincial.

 

“Agradecemos a las autoridades de Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte y al gobernador Domingo Peppo por permitir a los pinedenses disfrutar de una obra como esta”, expresó Reschini.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia