El  mismo fue agredido por algunas de las 10 personas que transitaban en una camioneta, y en su mayoría alcoholizado

Los ocupantes de una camioneta (10) que iban en la caja de la misma golpearon al agente que debió ser atendido en una clínica privada, donde permanece internado.

En el marco del Operativo Fiestas Seguras, que se brindó principalmente sobre el acceso de Ruta 89 y calle Güemes el domingo y madrugada del lunes, el comisario Héctor Sosa manifestó “en ese lugar solo se han registrado dos desórdenes e intervino la policía, aprehendiendo a dos personas de sexo masculino y deteniendo a dos mujeres, quienes fueron protagonistas de las mismas. Se le dio intervención a la doctora Claudia Araujo del Juzgado de Faltas de esta ciudad”.

En tanto que el día sábado por la madrugada, en un control vehicular que realizó la Policía Caminera en Ruta Nacional 89, en jurisdicción de General Pinedo, donde realizaban control de alcoholemia y otros controles, se intercepta el paso de una camioneta conducida por un hombre y en la caja y cabina llevaba de acompañante a 10 personas.

“Los mismos se pusieron agresivos con el personal, comenzaron a increparlos, especialmente a la persona que estaba realizando la confección del acta. Es así que uno de los masculinos que iban en la caja, salta y agrede al personal policial, quien cae pesadamente al suelo casi inconsciente producto de la agresión y posteriormente continúan las agresiones en el suelo. Uno de los compañeros que estaba más cerca del lugar procede a querer defenderlo y también fue agredido. Los otros tres empleados que también estaban apostados, arribaron al lugar y calmaron a estas personas”, contó Sosa

 

“En el control de alcoholemia, cuando se le realiza el test al conductor arrojó 1,65 de alcohol en sangre, entonces se procede a labrar el acta correspondiente de infracción, en ese ínterin es que sucede la agresión. Se ha procedido a la aprehensión de algunos de los agresores, quienes están siendo trasladados por personal de la comisaría de General Pinedo a la sede judicial para recibir las declaraciones correspondientes. La causa continúa. El empleado judicial ya salió de terapia intensiva, se encuentra en sala común, recuperándose de las agresiones que recibió, caratuladas como graves por los médicos que lo examinaron”, concluyo.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia