Fuentes policiales indicaron que el miércoles, en horas de la mañana, fue hallada sin vida una mujer de 40 años en una vivienda del barrio Los Terrenos de la localidad de General Pinedo 

La mujer fue identificada como Delia Yolanda Figueroa de 40 años. Los uniformados la encontraron en su vivienda con "heridas de arma blanca y golpes en su rostro" y sin vida. 

Ante el macabro hallazgo, se realizaron averiguaciones que terminaron con el marido de la mujer detenido. 

Las mismas fuentes señalaron que el hombre, de 42 años, fue visto salir de la vivienda minutos antes del arribo de la Policía de manera apresurada.

 

 

El detenido fue hallado en el domicilio de su madre, donde "se secuestró el arma blanca utilizada en el hecho y prendas de vestir".

 

Según la investigación policial, el cuchillo secuestrado es de unos 20 centímetros de hoja, mango plástico, y tenía manchas de sangre. Además, secuestraron un pantalón tipo bombacha, una camisa color blanca con manchas, un para de alpargatas color negras y una motocicleta marca Motomel, elementos que son de interés en la causa.

 

Asimismo, el cuerpo de la mujer fue llevado a la Morgue del hospital local y posteriormente entregado a sus familiares a los fines póstumos. En tanto el aprehendido fue notificado en la causa judicial iniciada por “supuesto homicidio agravado por violencia de genero (femicidio)".

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia