Estas detenciones están relacionadas al allanamiento realizado el día de ayer en la localidad de General Pinedo por personal de la División Operaciones Charata.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo del personal del Departamento Drogas Peligrosas, División Operaciones Drogas Interior Charata en conjunto con División Inteligencia de esta ciudad.

En el marco de una causa investigativa iniciada hace varios meses, en la noche de ayer se logró identificar a dos personas, un hombre de 49 años y una joven de 19, teniendo el parentesco de cuñados, quienes arribaron a la Terminal de Resistencia en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color champagne, siendo el masculino quien tenía en su poder un bolso negro.

Por ello frente a testigos fueron solicitados que exhiban sus pertenencias, sin constatar elementos de interés, prosiguiendo con el procedimiento de rutina, se solicitó la presencia de un empleado policial junto al Can "Olivia", sabueso que se manifestó con rasguños sobre el bolso en cuestión.

En consecuencia, al abrir el mismo se constató un total de 5 objetos con forma rectangular, envueltos con cinta de embalaje color beige, de los conocidos vulgarmente como "panes", los que de prueba de campo arrojó un resultado positivo a Cannabis Sativa - Marihuana, con un peso total de 4.977 gramos, motivo por el cual se realizó el secuestro del estupefaciente.

 

Por el hecho la pareja fue notificadas de la aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, en función a la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo. En tanto al conductor del rodado, conforme directivas de la magistratura interviniente Fiscalía de investigación Antidrogas N° 2, a cargo del Dr. Sergio Ramiro Cáceres Olivera, se le decepcionó Declaración testimonial en dicha causa y prosiguió con su libertad.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia