Sucedió en la noche del viernes. Trabajaron en los hechos personal policial de la División Rural Charata y personal de la Sección Pampa del Infierno.

En tareas de control de prevención general, realizados en distintos puntos de las localidades secuestraron 20 mil kilogramos de carbón vegetal sin la debida documentación y elementos de caza.

 

El personal policial de la División Rural Charata en forma conjunta  con la Sección Pampa del infierno, realizaban control de prevención general por la zona peaje 4 bocas  localidad-Pampa del infierno, cuando a horas 22,40  demoraron el paso de un  camión, MERCEDES BENZ, azul,  con acoplado, el cual era guiado por una masculino de 42 años, quien transportaba 20 mil kilogramos de carbón vegetal en bolsas, sin contar con  guía por tal motivo procedieron al formal secuestro. Seguidamente sobre picada 40 zona rural Los Frentones, interceptaron a tres masculinos a bordo de dos motocicletas, siendo uno de ellos un joven de 22 años, quien poseía en un poder, una escopeta de calibre16, con (5) cartuchos mismo calibre, un cuchillo, un reflector y un guazuncho  sin vida inmediatamente realizaron el acta de Infraccion a la  ley de fauna parque y ecología y al secuestros de los elementos mencionados.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia