El programa “Campus con tu Ídolo”, una propuesta de Secretaría de Deportes de la Nación para fomentar las diferentes disciplinas de la mano exdeportistas y entrenadores emblemáticos que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica-deportiva, como así también en los valores del deporte, continuará brindándose en nuestra provincia.

Merced al apoyo del Gobierno del Chaco y del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), entre el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre venideros, el ex técnico del seleccionado argentino de handball, Eduardo “Dady” Gallardo ofrecerá una clínica gratuita en el club San Martín de Margarita Belén.

Durante la misma, abordará temas referidos a la mejora de la técnica individual de acuerdo con las edades evolutivas y el juego desde el puesto específico. El miércoles 8, las actividades se desarrollarán de 10 a 12 y 16 a 19; mientras que el jueves 9, serán de 9 a 12 y de 16 a 18.30

Los interesados en participar de la mencionada clínica podrán recabar mayores informes o efectuar sus respectivas inscripciones al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Recordemos que en nuestra provincia se realizaron con anterioridad otras capacitaciones a cargo de: Santiago Capurro, en hockey; Javier Weber, en vóley; Daniel Orsani, en tenis; y Rubén Wolkowyski, en básquet.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia