Sucedió en Pampa del Infierno donde una sección rural realizo un procedimiento en la zona Norte de Pampa del Infierno Ruta Provincial N° 5. Un camión cargado con trigo a granel no tenía documentación que acredite la carga.

Durante la noche la policía rural apostada en la Ruta Provincial que pasa por Pampa del Infierno secuestro 25 toneladas de trigo a granel. El conductor del camión no contaba con la carta de porte del producto agrícola.  

Dentro de un operativo de control y recorrido zona rurales de los Frentones, Pampa del infierno y Concepción del Bermejo, haciendo hincapié sobre los vehículos de transporte de carga en Ruta Provincial N° 5 en la zona Norte de Pampa del Infierno.

En este sentido alrededor de las 20.00 la policía rural intercepto a un camión marca Scania, con acoplado, conducido por un hombre de 52 años, que transportaba  29.500 kilogramos Trigo a granel, sin la correspondiente Carta Porte.

 

Por tal motivo realizaron el formal secuestro producto primario que de la consulta al Juez Paz Local Dra. Isabel Strizik, dispuso que el conductor sea notificado del Acta Infracción por el Artículo 40° del Código Faltas Provincial. Como así a los organismos estatales correspondientes.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia