En este provincial, dos clubes inauguran su piso deportivo, mientras que Juventud de Villa Centenario dejó reinaugurado su microestadio.

Los clubes de la provincia, junto al aporte de socios, la  Provincia, a través de organismos como Lotería y el Instituto del Deporte, van mejorando sus infraestructuras.

La noche del martes, en el marco del juego entre Juventud y Cutlural, quedó reinaugurado el microestadio de Juventud de Villa Centenario, de Resistencia. La institución celebra sus 80 años, convirtiendo desde 2008 una década de progreso para el Club Juventud, dada la construcción del nuevo Estadio en 2013, su saneamiento administrativo e institucional y los nuevos logros, buffet – bar y cancha nueva, más la instalación de una sede de la Caja Municipal para los vecinos del sur de la Ciudad.

Por su parte, Cultural de Santa Sylvina dejará inaugurado su piso deportivo, este viernes, en el marco del juego ante Cooperativista por la quinta fecha del Provincial. De esta forma, la localidad de Santa Sylvina cuenta con dos canchas de piso deportivo, ya que Comercio la hizo, años atrás.

Por su parte, Hércules de Charata, será el cuarto club en la ciudad en contar con piso deportivo. Tras un gran esfuerzo de su comisión y de colaboradores y simpatizantes, poco a poco fue cerrando la cancha y ya tiene instalado su piso deportivo, que aún no tiene fecha de inauguración. Una de las tormentas de semanas atrás, había provocado daños en el techo y una pared, y solo faltan detalles para concluir.

En el marco de potenciar el deporte, contar con la infraestructura adecuada se hace primordial, y que todos los estadios donde se juega el provincial de mayores cuente con piso deportivo, es clave.

 

Fuente: FCHB

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia