En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, el equipo representativo de fútbol PC (parálisis cerebral), que representará a nuestra provincia en la próxima edición de la Gran Final Nacional de los Juegos Evita para personas con discapacidad, efectuará entre el viernes 3 y sábado 4 venideros una concentración previa.

En la primera jornada, las actividades comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 11; mientras que por la tarde serán de 17 a 19. Por su parte, el sábado se llevarán a cabo desde las 9 y hasta el mediodía.

Recordemos que la instancia nacional dará comienzo el martes 21 y se extenderá hasta el miércoles 29 próximos en Resistencia.

LOS SELECCIONADOS

El seleccionado chaqueño de fútbol PC contará con en esta ocasión con un 80% de jugadores provenientes del interior provincial.

En las tres ediciones anteriores -con otros integrantes-, el combinado de la provincia obtuvo una medalla de oro y dos de plata. En la 1ª edición superó en la final a Santa Fe y, posteriormente, cayó en ante Tucumán y los santafesinos. Por ende, ahora buscará su 2ª presea dorada.

Conforman el actual plantel, dirigido por los profesores Dante Niclis, de Rcia., y Sebastián Madaf Hab, de Pinedo, los siguientes jugadores: Matías Gauna, de Fte. Esperanza; Martín Barquilla, de Charata; Germán Báez, de Lapachito; Dimas Romero, de Cnia. Elisa; Mirko Guillén, de Quitilipi; Milton Benítez y Santiago Ortiz, de Rcia.

 

En otro orden, debe mencionarse que Barquilla, Gauna y Benítez integran las diferentes selecciones nacionales juveniles.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia