En la Casa de las Culturas, se llevó a cabo en la tarde del martes 7 el exitoso I Seminario de Actividad Física, Diabetes y Nutrición, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

El mismo estuvo destinado para toda la comunidad, contó con entrada libre y gratuita, siendo el principal disertante el dr. Claudio Szymula, quien fue presentado oficialmente a los presentes por parte del vicepresidente del IDCh, Jorge González.
Luego, dirigiéndose al público, indicó que la capacitación brindada en dicho aspecto beneficiará a todos, especialmente, porque “ofrece detalles minuciosos para llevar adelante una alimentación ordenada, previendo que la diabetes forme parte de nuestras vidas”.
Y, sobre la mencionada enfermedad, sostuvo el funcionario que “los malos hábitos desencadenan en que la tengamos, siendo algunos de estos: la obesidad o sobrepeso, mala alimentación, fumar, estrés, sedentarismo, alcohol y otros, respecto de los cuales el doctor Szymula nos orientará qué hacer para evitarlo”.
Posteriormente, el prof. González agradeció a todos por sus presencias y en especial al dr. Claudio Szymula por su predisposición con el Instituto del Deporte Chaqueño.
Finalmente, hay que destacar que colaboraron para la realización del I Seminario, el Gobierno del Chaco, Institutos de Cultura y de Turismo y la Asociación Chaqueña de Solidaridad con el Diabético (Achasodia).

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia