El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, llevó adelante en la mañana de hoy jueves 9 una reunión ampliada con los responsables de las diferentes áreas de la entidad a su cargo.

La misma tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del polideportivo Jaime Zapata, con la finalidad de seguir delineando los últimos detalles concernientes a la organización de la Gran Final de los Juegos Evita para el deporte adaptado, que se efectuará entre el martes 21 y miércoles 29 venideros en Resistencia.

Durante el cónclave se trataron temas inherentes a la logística y competencias del certamen en sí. Entre estos, pueden mencionarse: hotelería, transporte, seguridad, alimentación, etc. Asimismo, se conversó acerca de cómo se efectuarán los actos de apertura y clausura, acreditaciones, difusión y demás.

 

En días venideros, las definiciones en cada caso serán volcadas en una nueva charla; aunque  se avanzó notablemente en todos los aspectos. Además, hay que recordar que las diferentes áreas del Gobierno provincial realizan un trabajo articulado con el IDCh, especialmente, para mostrar a Chaco en todo su esplendor porque recibirá al país en un hecho histórico debido a que por primera vez se efectuarán los Juegos Evita en nuestra provincia.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia