En la tarde de ayer en el Centro Convenciones Gala se dio cita el acto clausura de los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado,

Se contó con la presencia de la vice presidenta de la nación Lic. Gabriela Michetti; el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mc Allister; el vice gobernador de la provincia Daniel Capitanich; junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello.

Javier Mc Allister remarcó el trabajo en conjunto de toda provincia para afrontar estos Juegos Evita en deporte adaptado, por su interés en mejorar su infraestructura para dar mejor comodidad a todos los deportistas. Por otro parte, la Lic. Michetti felicitó a cada uno de los deportistas por el esfuerzo que ponen día a día para entrenar y lograr sus objetivos, agradeció a las familias de los deportistas por el constante acompañamiento.

 

Juan Carlos Argüello, agradeció el acompañamiento del señor gobernador de la provincia, a los distintos municipios, a los entes autárquicos y a los deportistas que brillaron en esta nueva edición de los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado fuera de Mar del Plata. Daniel Capitanich remarcó que en la provincia del Chaco se sigue trabajando por y para la inclusión. 

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia