Joven que estaba colocando una bomba para extraer agua de un pozo y darle de beber a unos caballos,  cayó accidentalmente al mismo.

Mientras era rescatado falleció por asfixia  (Falta de oxigeno por gases de residuos como algas y otros que se fueron  acumulado en el fondo del mismo). Habria muerto de asfixia por anoxia.

El lamentable hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 9,30 en el Lote 68  al oeste de Charata donde funciona una ladrilleria.

Juan Fransisco Goy estaba como siempre por darle agua a unos animales y por causas que se tratan de establecer se precepitó al pozo con la bomba que manipulaba. Dos personas que estaban trabajando en la ladrillería después de percatarse de la situación  trataron de socorrerlo, pero fue en vano. 

El joven de 35 años trabajaba en SECHEEP  y fue  un ex jugador de fútbol del Club Libertad de Charata. Era casado, padre de dos hijos  . Sus restos que son velados en la Sala de Mitre 437 (Sala B) , recibirán sepultura este martes a las 10 hs. en el cementerio "Padre Holzer " de Charata.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia