Sucedió en la víspera, cuando los empleados de Drogas de Charata, demoraron a los tres personas cuando bajaban de un colectivo. Junto a ellos estaba una menor de 14 años, hija de uno de los detenidos.

La droga la tenían adosada al cuerpo uno de los detenidos y la menor. Segun averiguaciones estos habían viajado a la ciudad de Corrientes a buscar el estupefaciente.

En el marco de una investigación realizada por personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, con  intervención de la  Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1,  donde a través de las tareas efectuadas se determinó que cuatro ciudadanos oriundos de esa ciudad habrían viajado a la vecina provincia de Corrientes con la finalidad de abastecerse de  estupefacientes y en la fecha estarían regresando en ómnibus desde la ciudad de Resistencia.

Por lo cual se montó un operativo mediante el cual a las 22.15 estimativamente, se detectó que en un colectivo de la Empresa Expreso del Norte viajaban con destino a esa localidad, estas personas; quienes al llegar el ómnibus a Ruta 89 y calle Liniers, descienden los mencionados junto a otra femenina, y cruzan la calle Liniers, donde son inmediatamente interceptados.

Al ser idenbtificados se trataba de dos masculinos, uno de 32 y otro de 28, junto a una mujer de 27 y una menor de 14, donde se les práctico un palpado de armas a los masculinos, hallando en poder de uno de ellos, adosado a su abdomen y sostenido con  una faja elástica dos panes embalados con cinta ocre, un teléfono celular, exhibiendo luego una billetera con $15,  su DNI y un teléfono celular;  en tanto el otro hombre exhibió una billetera con $1378, su DNI y anotaciones de interés. Por otra parte solicitaron colaboración a la División Atención a la Mujer Charata quienes procedieron a la requisa de dama mayor de edad y en poder de esta se halló $15, un teléfono celular, un pasaje, su DNI, y la menor tenia adosado a su abdomen y sostenido con  una faja elástica un panes embalados con cinta ocre, un teléfono celular, un pasaje. Se procedió al pesaje de los tres ladrillos, teniendo un peso total de 2619 gramos.

 

Consultado  Magistratura que interviene en la causa, dispuso se notifique aprehensión por supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 7.573 a los tres mayores de edad  y por la menor dispuso que intervenga la UPI  (Unidad de Protección Integral Charata). Haciéndose presente Doctora Andrea Elizabeth PLETENCHUK quien se hizo cargo de la menor, informando que la misma sería examinada medicamente y entregada a su abuela paterna.-

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia