Este viernes 3 se diciembre, quedará inaugurado el remodelado estadio del Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina, una obra largamente anhelada por muchos dirigentes, simpatizantes, seguidores, siendo la actual Comisión Directiva encabezada por el ingeniero Carlos Javier Ayala y demás integrantes los que cumplirán el sueño de muchos.

A las 19.30 hs. Está previsto la inauguración del flamante estadio que cuenta con piso de parquet, jirafas hidráulica, tablero eléctrico totalmente nuevo, como así también baños y vestuarios con duchas, con griferia de primera calidad. También en el sector que da a la avenida San Martin, en la parte superior un lugar confortable para los medios de prensa.
Este viernes se espera contar con la presencia de autoridades provincial, de Lotería Chaqueña, ente que contribuyó con aportes para solventar parte de la obra, se le cursó invitaciones a autoridades regionales, locales e Intendente de ciudades vecinas.

 

Por la recuperación 
Luego de la gran inauguración, desde las 22 Cultural va estar enfrentando a Cooperativista de Charata, haciendo su debut de local, por la quinta fecha del Provincial de basquetbol organizado por la Federación Chaqueña. 
Cultural buscará la recuperación, luego de haber tenido un debut auspicioso venciendo a Acción, tuvo tres traspiés, el último el pasado martes en Resistencia ante Juventud, en el cual tuvo una gran remontada, pero no lo supo resolver en los instantes finales.
Con el espíritu que caracteriza al pueblo sylvinense y en especial de la gran familia de Cultural los esperamos a todos, serán muy bienvenidos y disfrutarán de una jornada histórica para la institución.

 

Sector Destinado a la prensa

Fuente: Omar Sanchez

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia