Se concretó un allanamiento en domicilio particular, donde se logró el secuestro de droga, arma, moto, dinero en efectivo y la aprehensión de un masculino mayor de edad.

Desde la División Operaciones Drogas Interior Charata se han realizado una serie de diligenciamientos, culminando estos con allanamiento en el Barrio Víctor Arrudi Nuevo de la Perla del Oeste.

El allanamiento fue ordenado por la magistratura interviniente, la Fiscalía Antidrogas 1 de Resistencia, donde se ha logrado el secuestro de (01) formato rectangular embalado con cinta ocre c/peso 1.103 gramos y (01) bolsa de nylon blanca anudada c/peso de  491 gramos, ambos conteniendo sustancia compacta blanquecina que a prueba narco test arrojaron resultado positivo a COCAINA, (01) bochita de la misma sustancia blanquecina c/peso ínfimo, (01) bochita con sustancia vegetal color verde amarronada c/peso ínfimo, (13) semillas de marihuana, (01) planta de 1 metro de altura, características organolépticas similar a cannabis sativa, (02) teléfonos celulares, (01) balanza digital de precisión, $186, -(01) Revolver calibre 38, (10) cartuchos mismo calibre, (03) cartuchos calibre 32, (01) Motocicleta Motomel de 110 cc, color azul, sin carenado, (31) recortes de bolsas de nylon de diferentes tamaños y colores.

La acción desde los uniformados se dio a partir de las 20:35 hs, donde se procedió a realizar allanamiento en el inmueble mencionado, se dio cumplimiento a Oficio emitido por el Juzgado de Garantías-Charata.

En el lugar se identificó a S.E.G 23 años, soltero, instruido, domiciliado en el lugar, , donde al llegar a la morada el investigado intento darse a la fuga, saliendo por la puerta trasera, saltando tejido perimetral trasero cubierto silo bolsa negro, donde se efectuaron disparos disuasivos hacia zona segura c/escopeta 12/70 cartuchos AT (anti tumulto), logrando reducir al mismo sobre arteria paralela y luego trasladado a su domicilio, donde del registro del domicilio se procedió al secuestro de los elementos más arriba mencionado, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia LOVEY PESSANO, siendo el investigado notificado de su Aprehensión por la Sup/Infcc. a la ley 23.737 en función a la ley 7573 de narcomenudeo.

 

Respecto a los demás elementos hallados (arma, cartuchos y motocicleta) se realizó Acta de Secuestro impostergable Art. 322º inc. 4 C.P.P.- sustanciándose  causa P/Sup. Tenencia de arma de uso civil s/debida autorización, dando intervención Fiscal de Investigación Penal Nro. 1 a/c Dr. Elio Eduardo, quien dispuso se notifique causa.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia