Durante el acto, Aída Ayala hizo promesas para el sector educativo, en cuanto a seguridad y también sobre salud. El Frente “Vamos Chaco” presentó este sábado la totalidad de candidatos a concejales, intendentes y diputados que acompañan a la fórmula Aída Ayala y Bruno Cipolini.

 

En su discurso, Aída remarcó que “en sus primeros 10 días de gobierno le vamos a devolver la dignidad a los docentes, vamos a extender el presupuesto a seguridad y generar acciones claras para garantizar la salud de los chaqueños. Voy a ser la gobernadora que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad, al frente de la lucha contra el narcotráfico y al frente para vencer a la corrupción".

La explanada del Centro Cultural “Domo del Centenario” fue el escenario en el que ratificaron su "compromiso con el tren de la esperanza" los 16 precandidatos a diputados titulares, 16 suplentes, 117 postulantes a intendentes, 765 candidatos a concejales titulares y 570 suplentes que representen a cada una de las localidades del Chaco.

Estuvieron presentes representantes de todos los partidos políticos y movimientos que conforman el frente político, la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, el ARI, Libres del Sur, PRO, Frente Renovador Auténtico, Bases y Principios, Partido Popular de la Reconstrucción, Partido para el Desarrollo y la Igualdad, el Movimiento de Trabajadores Municipales, Frente Renovador Federal, Encuentro Chaqueño, Frente Peronista Renovador, Partido FE, Los Frentones “Rio Muerto Avanza, Junta Vecinal La Leonesa, Movimiento de Recuperación Breñense, Movimiento 13 de Mayo, Frente Social Chaqueño, Movimiento de Agencias Independientes y Consenso Ciudadano”

“Voy a ser la Gobernadora que devuelva la dignidad a los docentes y a la salud”

La precandidata a gobernadora del Chaco por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, anticipó: "Cuando asuma como gobernadora, en los primeros 100 días lograremos que los docentes recuperen su dignidad; vamos a asegurar que los alumnos estén en las aulas, vamos a garantizar la educación para nuestros niños". Además, señaló que la recuperación educativa del Chaco "va de la mano con garantizar la salud de todos los chaqueños".

Del mismo modo, se comprometió en la lucha contra los flagelos que azotan a la sociedad: "Voy a ser la gobernadora que se ponga a frente de la lucha contra la inseguridad, al frente de la lucha contra el narcotráfico y al frente para vencer a la corrupción".

En su mensaje, Aída Ayala reconoció que "muchos chaqueños han podido acceder a los beneficios del siglo XXI", pero lamentó que "mucho más no han podido llegar siquiera al siglo XIX". "Hay lugares donde no hay agua, donde no hay electricidad, donde la salud no está atendida y la gente no tiene siquiera un lugar digno donde vivir". "Recorremos la provincia y esas imágenes tristes se repiten, eso nos obliga a esforzarnos mucho más para ser el gobierno que solucione los problemas de la gente; que les garantice una vida mejor", reafirmó.

Pinedo Deportes

Feed no encontrada

Hard Soft

 

Celular: 3731 -481189 

Otras Noticias

Seguinos en Twitter

Encontranos en Facebook

Cotizaciones

Futbol Argentino

Sorteos

Municipalidad de General Pinedo

Diarios del Dia